Hipsters cambiarán a Windows para el 2014

Consideran que Windows es el sistema más “obsoleto” del momento, por lo que es ideal para los hipsters

Gracias a la desaprobación del público del sistema operativo Windows 8, y más el 8.1, laAsociación Nacional de Hipsters, anteriormente secreta, avisó en una conferencia de prensa que cambiarán a utilizar ese sistema operativo.

El hipster que preside la asociación dijo que “anteriormente hemos intentado cambiarnos a Linux, específicamente a los menos usuales, por ejemplo Xubuntu, Gentoo, OpenBSD y otros. Sin embargo no logramos entender muy bien sus aplicaciones y la forma de usarlo. Además, muchos no se pueden usar en las tablets más nuevas que están en el mercado”.

Este movimiento sorprendió a los programadores de Microsoft, y gracias a ello, se dará unadotación de 400 discos con el sistema operativo Windows 8 para que ellos lo instalen en sus computadoras, y luego puedan instalar la versión 8.1  desde la Tienda de Windows.

Dice el gerente de Microsoft México que “la descarga apenas dura en promedio entre unas 4 y 7 horas, dependiendo de la calidad de conexión”, también expresó su “muy grande aprobación, pues las ventas no van del todo bien en este país. Además, nos han comentado que como es una porquería nuestra versión del sistema operativo más nuevo, ya no tenemos fans de Windows”.

La Asociación Nacional de Hipsters dijo que adquirirá 2000 equipos a partir de marzo del 2014, para poder cambiarse al sistema operativo en cuestión.

Hipsters cambiarán a Windows para el 2014

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s