Un despertador con los días que faltan para tu muerte También proporciona la información bursátil de las acciones financieras y el número de amigos en las redes

 

Alarmclock no es un despertador cualquiera. Cada vez que suena por las mañanas recuerda los días que quedan para tu muerte. Su función la alterna con otra información no menos deprimente, la cotización bursátil de tus acciones.

Los creadores de este despertador, el estudio Fig de Chicago, han solicitado financiación en el sitio de Kickstarter. Ha obtenido el respaldo de 220 personas y han triplicado el dinero que necesitan para la producción en serie: más de 20.000 dólares, cuando aún faltan 16 días para que la gente pueda seguir invirtiendo.

Es un despertador para superar el miedo a la muerte, la inseguridad social y la insatisfacción financiera, según reza el proyecto; porque el aparato, con luces LED, recuerda cada mañana el dinero que se tiene en el banco según las inversiones realizadas y los vaivenes bursátiles, el número de amigos en las redes sociales y también los días que restan hasta su muerte. Esa fecha la saca el aparato en función de la edad, sexo, salud, precedentes familiares y otros datos que solicita el aparato antes de ponerlo en marcha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s